lunes, 26 de abril de 2010

Sintesis de la carrera de Rural Bike

Despues de un largo dia facultativo aca estoy para actualizar la info de la carrera de ayer.
Para aquellos que estan convencidos de que el deporte es salud, haber que me dicen ahora... En una hora y 16' de carrera logre un promedio de 185 ppm! llegando a una maxima de 198, poco habitual en mi, pero contento porque le supe sacar bien el jugo al cuerpo, por eso al dia de hoy todavia estaba dolorido en la zona de cuadriceps, pero contento al fin.
Se largo rapido, Rodrigo comandaba las acciones mostrando el camino en los primeros compases de carrera. Sabia que seguir su rueda era crucial. En el momento que él ataco al minuto 25 de carrera le segui a rueda, abriendo una pequeña luz entre los demas del peloton de la pro, entonces tiramos un rato cada uno en la zona que mas desnivel positivo acumulaba el circuito. Casi al final de esta subida, Rodrigo quedo encajonado con unos relegados y cuando me percate de que no venia me dedique a mantener la diferencia. Cuando llegamos a El Baden cometi un error, elegi el camino mas largo en una de las opciones de entrada al super prime y ahi me recorto unos segundos valiosos. Me tenia a solo 15''. En la segunda parte de la carrera que era mas llana me dedique a concentrarme como si de una crono se tratara, asi pude lograr una pequeña diferencia mas hasta llegar a los 50'' al final de la carrera.
Entrando a meta me di con un gusto personal, entre volando haciendo el "super monkey".
Despues de la carrera tuve que hacer varios minutos de rodillo para limpiar el acido lactico acumulado.
El podio se hizo esperar, las ancias por volver a casa y estudiar para hoy me podian, pero la espera valio la pena, recibi un trofeo que me llega hasta el abdomen!!! una copa y un cuadro de "exitos"!
Una vez mas la presion en las ruedas jugo un papel importante. (40 libras en ambas)
Estuve de estreno, exprimiendo al maximo a las cross max slr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario