martes, 25 de mayo de 2010

Cinco Saltos, a pesar de...

Cuando me enteré (el miercoles por la tarde) que la profe que nos tomaba Anatomia el jueves no iba, empece a tirar manotazos como ciego nuevo para ver con quien me podia colar para ir a la Copa. Rodri Altamirano me dijo "hay lugar" asi que mas rapido que inmediatamente comenze con los preparativos (limpie la bici, hice el bolso y busque el porta bicis que me presto Argañaraz)

El jueves hicimos noche en General Alvear; a Cinco Saltos llegamos viernes al medio dia.
luego de acomodarnos en la casa de la Sra Mireya partimos en busca del reconociemineto de un circuito que no prometia mucho... En la primer vuelta nomas me pegue un porrazo importante, pase por encima de la bici en una bajada y caí directamente con el tibial anterior, no tuve tiempo de poner las manos siquiera, en pocas palabras caí sentado en el tobillo, justo del lado de la rodilla maltrecha (la operada)... que dolor! parecia potrillo recien nacido, no podia caminar, encima Chimpa casi me lleva por delante. Me saque un poco el polvo y segui a las rengueadas.
A la noche, despues de bañarme, el dolor era importante asi que no me quedo otra que tomar un antiinflamatorio y hacer reposo, eso me termino de tirar al suelo.
El Domingo por suerte no era mucho el dolor pero la molestia estaba ahi, de todos modos, en los primeros compaces de la carrera trate de mantenerme en cabeza pero me llevaban muy de los pelos, ademas, cabe destacar que no fue mi dia... de ahi comence a perder posiciones hasta quedar el 7mo de la general.

El logro mas grande fue acabar la carrera, desde la cuarta vuelta que no pensaba en otra cosa mas que bajarme, fue una lucha constante, mi subconciente que me veía bajo la bici mirando la carrera contra lo que en realidad buscaba, terminarla por cuestiones personales y sobre todo por respeto a los presentes... De todos modos tuve podio (5to en elite) ...

Sabias palabras que ilustran lo vivido en esta nueva experiencia:
"QUIEN SE CONOCE ASI MISMO ES ILUMINADO,
QUIEN VENCE A LOS OTROS POSEE FUERZA,
QUIEN SE VENCE ASI MISMO ES AUN MAS FUERTE!

Quiero agradecer especialmente a Daniel (y felicitarlo) que me hace el aguante en todo momento, es un tipo del que aprendo mucho. A Argañaraz por el porta bici, Altamirano's y Chimpa, Zenith, Marcantonio, Farmacia Beti, a mis viejos, a los compa de Facultad, y a la familia de Doña Mireya.

resultados:

ELITE
1º DANIEL GASCO - TUCUMAN
2° MAXIMILIANO FRANZOI - CÓRDOBA
3º LUCIANO CARACCIOLI - BS AS
4º MAURO BERROCAL -BS AS
5º DARIO GASCO -TUCUMAN

Les debo las fotos por el momento, hasta la proxima amigos del MTB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario