domingo, 9 de mayo de 2010

Horco Molle a pleno (Mono)


El dia comenzó a las 7.30, media hora más tarde hice la última ingesta (solida) importante de carbohidratos desayunando igual que cada dia. Café con leche bien pulsudo con tostadas de pan frances acompañadas de queso untable y mermelada. Cargamos mi bici, herramientas, rodillos etc etc y partimos al depto de Dani en busca de su bike.
A las 10 aprox llegamos al lugar de los hechos, y como ya estaba lleno el predio proximo a la meta tuvimos que quedarnos fuera y un poco alejados.
Sin perder tiempo hicimos una última revisión de las maquinarias, calibramos las ruedas, aceitamos la cadena y uno que otro retoque mas para asegurar el buen funcionamiento.
Luego de 30' de rodillo se largó, con 6 vueltas pactadas a un circuito que ya habia recorrido en alguna ocasión en el año 2006.
Con la orden de "largada" rapidamente me hice con la punta, que luego se la sedí a el Rodri Altamirano porque no me conocia el circuito. De todos modos, al cabo de un tiempo me di con que era el mismo de hace 4 años, con muy pocas modificaciones. Dani me guiaba cantando los obstaculos. En la mitad de la primer vuelta él atacó en la unica subida larga y tendida que tenia el circuito y rapidamente le metí rueda, marcando diferencias importantes en ese tramo. Pasando por meta ya estabamos solo los dos.
La primer mitad de carrera fue Dani el encargado de marcar el ritmo, que por cierto fue altísimo! desde la segunda vuelta comenzamos a pasar gente como locos y en muchos casos se nos dificultaba y perdimos algo de tiempo por las sendas estrechas que presentaba el circuito.
En la 4ta vuelta aparecí para tomar las riendas de la carrera, el ritmo seguia siendo alto, la diferencia aumentaba y Dani me no perdia pisada (o pedalada) hasta que en los últimos compases de carrera pude abrir un hueco y así encaminarme a lo que fué mi primer victoria del año en el campeonato tucumano.
De a poco voy encontrando esas sensaciones que desde hace tiempo busco, sin duda, las mejores armas son la paciencia y la perseverancia.
"SOMOS LO QUE HACEMOS DIA A DIA, DE MODO QUE LA EXCELENCIA NO ES UN ACTO, SINO UN HABITO"

1 comentario:

  1. Felicidades Mono...por lo que he leido este año el nivel ha subido..Suerte

    ResponderEliminar