jueves, 6 de mayo de 2010

Rio Pinto desde el peloton de atras =(

Arme todo en un rato y el miércoles a la noche estaba en la terminal de S. M. de Tucumán para partir rumbo a la cumbre. Decidí viajar con varios días de anticipación para poder descansar y sobre todo disfrutar de la expo biciclub que este año estuvo mas que increíble, muchisimas cosas para ver!!
Me prepare esos días previos a la carrera tratando de dormir bien y ponerle énfasis a la hidratación, ingesta de carbohidratos y grasas provenientes de frutos secos (almendras), fundamental para carreras de largo aliento.
En esos días las sensaciones eran buenas, eso me hacia soñar con un buen resultado. La realidad fue que el día de la carrera no pude seguir desde el inicio al pelotón fuerte y me quede en el pelotón "chupasangre" en el que nadie quería tirar, excepto por Miguelon Hidalgo y El "cabezón" Franzoi. Recién por le KM41, en la famosa trepada a San Marcos Sierra vinieron las buenas sensaciones (un poco tarde) y pude despegarme de ese grupo. En esa subida adelanté a Muro Berrocal, que había quedado un poco "vacío" luego de perseguir a los punteros.Desde ahí hice una carrera solitaria los siguientes 35KM, con muy bien ritmo.
En los últimos 5KM logre divisar a lo lejos al Mono. Pise mas los pedales pero ya venia muy cansado, y solo podía descontarle de a muy poco. Lo que no se veía era que el venía peleando el 4to puesto, por eso era tan difícil descontar. Recién lo alcancé en el famoso "embudo" estando él parado. Luego sucedió el percance que ya comentó el mono, que por suerte se soluciono.
Esta carrera me dejó una mezcla de decepción y esperanza porque si bien a la carrera la perdí de entrada, las sensaciones desde la mitad del recorrido fueron muy buenas, y espero sentirme asi en alguna carrera de XC, que es el terreno en el que mejor nos desembolvemos los Gasco.






Pedalenado en la carpa el sabado



Foto Paparazzi de Martin




Haciendo unas fotos para NorthWave


La cara del Mono en la manga!!! justo se nos ve ahi al 4to, el 5to y el 6to (yo) de elite

No hay comentarios:

Publicar un comentario