miércoles, 5 de mayo de 2010

Rio Pinto - Córdoba (Mono)




Luego de un viaje relampago en un auto prestado junto a Danonino, Ariel y Romina arribamos a la localidad de La Cumbre sobre las 11:00 del sabado, justo a tiempo para completar los tramites de inscripción.
Al medio dia estuvimos en la carpa del equipo junto a los demas compañeros planeando la estrategia de carrera.
Despues de comer fuimos a rodar con Dani y desde entonces que mis sensaciones no eran buenas... faltaba descanso luego de una semana muy movidita en la facultad.
El dia "D" se presentó oscuro, con lloviznas intermitentes y un poco fría. Por suerte a la hora de la largada paró de llover dando comienzo al espectaculo (para el público). Tuvimos la suerte de ser participes de la carrera mas grande de Latino América!
Se partió con un ritmo frenetico, en el que comandaban las acciones los chicos del "maxxis", Ranquehue y yo, pero luego ese ritmo se me hizo insostenible, sabia que si seguia asi no iba a llegar en buenas condiciones hasta el final. Desde entonces pase a formar el grupo perseguidor luego del priemer cuarto de carrera, junto a 2 bikers mas, (berrocal y Gallego) de los que quedamos en un mano a mano con este ultimo a partir de la subida que estaba en la mitad del recorrido, mas precisamente en el km 41.
Hice lo que pude pero no pude ganar ese cuarto puesto (muchos creen que terminanos 4º y 5º con daniel respectivamente) pero hubo un error, el que primero entro en la manga fue Gallego (4º) y luego le seguimos yo (5º) y Dani (6º).
Es una pena que en una carrera de tal magnitud todavia no se organicen para hacer una llegada como dios manda, es desesperante y da mucha impotencia estar a 100m de la llegada con ambos pies a tierra esperando que la fila avance para ser registrados. ( a todo esto el tiempo sigue corriendo!).
En fin, otro Pinto que se vá, otra historia mas que contar.
Mis felicitaciones a los chicos del team que se dejaron la piel en esos 84km (J.P.-LUCHO-DANI-RODRIGO-LEI-NOE-OSCAR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario